top of page

Los Cuartos Que Trabajan Para Ti.

Actualizado: 8 feb 2023


Trabajas duro por tu dinero, ¡así que es hora de hacer que ellos trabajen para ti! Los certificados financieros son una inversión estable y fiable que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros. ¡Además, vienen con beneficios como tasas de rendimiento más altas sobre el principio, así como otras recompensas diseñadas para salir adelante financieramente! ¿Conoces esa sensación cuando descubres que hay una manera fácil de hacer que tu dinero trabaje más? Eso es lo que los certificados financieros han hecho por nosotros. Con nuestra emocionante selección de certificados, podemos ofrecer a las personas nuevas oportunidades y aumentar sus posibilidades de éxito en la vida invirtiendo hoy mismo. Con un certificado, puedes tener la tranquilidad de saber que tu inversión está protegida a la vez que tiene el potencial de crecer con el tiempo. De este modo, puedes sentirte más tranquilo de tu futuro y saber que estás haciendo todo lo posible para asegurarlo. Con este certificado, puede ganar intereses cada mes según el plazo firmado. ¡Y optimizar sus pagos mensuales para que vayan directamente a las manos del titular de la cuenta o reinvertirlo para obtener beneficios adicionales! Tiene hasta justo antes de que expire la micro célula para cancelar esta suite financiera sin coste alguno y si eso no es razón suficiente, entonces no sé qué más puede hacer: este tipo de certificados también son perfectos medios de pago negociables Y garantías a la hora de solicitar préstamos/tarjetas de crédito.

Puede invertir de muchas maneras diferentes, y una de las básicas es a través de los certificados financieros. Éstos le dan un comienzo con las inversiones, a la vez que le proporcionan beneficios de inmediato. Por esto hoy te presento la manera en que puedes determinar el tipo de certificado que satisfaga tus necesidades financieras.

Entendiendo el Certificado Financiero Un certificado financiero es un título de inversión en el que el banco te permite prestar dinero para que tus proyectos se hagan realidad. Sólo hay un problema: ¡no sabes qué tipo de modalidad (o formato) va a funcionar mejor!

  • Crédito a Cuenta

  • Capitalización

Los dos modos diferentes de generación de beneficios permiten elegir entre recibir pagos mensuales (Crédito a Cuenta) o cada vez que se realiza un nuevo pago, éste pasa a formar parte del capital y se incrementa con intereses.


¿Cuáles son sus beneficios? Los competitivos tipos de interés de esta oportunidad de inversión generarán un ingreso mensual en su cuenta de ahorro o una reinversión, según el importe y el plazo que elija. ¡Puede abrir un certificado individual con plazos desde un mes hasta cinco años! También hay muchas otras características disponibles, como la posibilidad de que dos personas que compartan su amor por los viajes accedan juntas a una sola cuenta que tiene todos estos grandes beneficios, ¡realmente vale la pena comprobarlo! ¿Cómo determinar cuál modalidad me conviene más? Cuando se pregunta qué tipo de inversión es la adecuada para mí, la respuesta puede parecer una decisión difícil. Después de todo, ¡hay tantas opciones! Pero antes de entrar en materia, dediquemos un tiempo a identificar nuestros objetivos para que sepas si buscas engrosar tu dinero o si quieres manejar liquidez mensual.

Lo que esto significa es que si quieres meter dinero en una cuenta para los estudios o cualquier otro gasto mensual, es mejor que sea sin intereses y que se haga mediante el pago total cada mes.

Cuando invierto mi dinero a largo plazo, ya sea dentro de unos meses o de más de cinco años quiero asegurarme de que me sale rentable. Así que si tu intención es exactamente la mía: acumular un patrimonio para invertirlo más adelante en lugar de limitarte a apartar los ingresos mensuales sin pensar en la cantidad de intereses que se obtendrán al hacerlo (o incluso peor, sin importar a dónde vayan esos fondos), ¡toma nota! Invertir con distintas frecuencias puede producir rendimientos muy diferentes según el momento en que una persona realice sus operaciones bancarias dentro de un período financiero concreto. Evaluando mis opciones y tomando una decisión La decisión va relacionada con dos elementos:

  • La Etapa de Tu Vida

  • Tus Intereses personales

¡Este es un gran punto! Si uno está jubilado y necesita cubrir cosas esenciales como la comida, la vivienda o la atención médica, entonces tiene sentido que su enfoque en los años de jubilación sea la liquidez. Sin embargo, si uno tiene tiempo durante estos días de juventud en los que podemos acumular activos valiosos que nos ayudarán más adelante en el camino también - pongamos esos esfuerzos en la capitalización en lugar de sólo cubrir las necesidades primero.

Espero que esto ayude a responder cualquier pregunta sobre por qué la gente hace ciertas cosas de manera diferente dependiendo de sus circunstancias. La mejor manera de comenzar su viaje es considerar lo que quiere de él, cuánto tiempo y energía está dispuesto a poner en el proyecto, así como qué moneda(s) hará las cosas más fáciles.

¿Cuál es el plan que tiene CoopDiversa para mi? Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, pero con CoopDiversa podrás crear tu propio objetivo de ahorro y alcanzarlo más rápido que nunca.

Los certificados financieros son una forma excelente de diversificar la cartera de inversiones para las personas que disponen de un poco de dinero extra. Con los bajos tipos actuales del 1%, ¡puedes ganar más de 6 cifras en un solo año! Además de obtener mejores rendimientos en general.

Así que, ¿por qué no divertirse invirtiendo? El cielo (y todas esas acciones de alto riesgo) realmente no es el límite.

¡No hay que perder más tiempo! Si usted tiene dinero en una cuenta regular o en su casa (lo cual es extremadamente peligroso), y no va a utilizar por lo menos en los próximos 6 meses, entonces inicie el Certificado Financiero que multiplicará los beneficios en comparación con ningún certificado.

Otra ventaja de este tipo de operación bancaria es que aumentará positivamente su historial financiero para que pueda utilizarlo para un préstamo bancario a corto o medio plazo. Aparte de esto, si es necesario y quieres invertir pero con tu propio dinero en lugar de pedir prestado de la cartera de otra persona, hay ciertas cosas que hacen que los préstamos sean más accesibles, como las escrituras de propiedad como garantía: ¡así nadie sale perjudicado porque sólo están prestando lo que ya era suyo!

El certificado financiero es una gran forma de invertir en algo que valdrá más tarde, pero es importante no dejar que su inversión pierda su valor debido a la siempre cambiante economía mundial. La inflación ha sido galopante desde el año pasado cuando tuvimos la pandemia después de que todos estos eventos sucedieran a la vez: la guerra entre Rusia y España más una crisis económica causada por la caída de los precios en torno a los productos del petróleo hicieron que las cosas fueran realmente malas para nosotros Por suerte, esta inflación puede volver a bajar pronto porque todavía hay mucha gente que no quiere otra cosa que comida en su plato cada día, así que esperemos que vuelvan a tener suficiente dinero antes de que pase mucho tiempo...

Puedes obtener un préstamo de tu banco local basado en el certificado de depósito como garantía. La ventaja de hacer esto es que te pagarás a ti mismo mensualmente, como una obligación para con ellos; ¡ya que prometerse a uno mismo no gastar dinero ni pagar las deudas parece más una fantasía que otra cosa! Al final, cuando terminemos con nuestros préstamos, nos volverán a dar nuestro capital; es decir, son formas de conservar los recursos pase lo que pase en la vida.

CoopDiversa dispone de una amplia gama de certificados financieros que se adaptan a sus necesidades, sean cuales sean. Tanto si busca estabilidad y fiabilidad en su inversión como si quiere aprovechar las numerosas ventajas que ofrecen estos certificados, tenemos algo perfecto para usted. Acceda a nuestra selección hoy mismo y encuentre el certificado adecuado para sus objetivos financieros únicos. ¡Accede al Certificado Financiero en CoopDiversa ya hoy mismo!



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page