top of page

Jornadas de captación de nuevos-as socios-as.


Con gran entusiasmo y compromiso, hemos dado inicio a nuestras jornadas de captación de nuevos socios para nuestra estimada Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Diversa (COOPDIVERSA), llevando nuestro mensaje de cooperativismo y solidaridad a diversas comunidades. En esta importante misión, nos enorgullece contar con la participación activa de destacados miembros de nuestra cooperativa, entre ellos Desiree Reynoso, quien ejerce el cargo de Vicepresidente de COOPDIVERSA, y Yuly Rosario, distinguida Presidenta del Consejo de Vigilancia de nuestra cooperativa.


Cada encuentro en las comunidades representa una oportunidad invaluable para compartir los valores y beneficios del cooperativismo, así como para fomentar una cultura de ahorro, crédito responsable y servicios financieros inclusivos. Nuestro objetivo es empoderar a más personas para que puedan construir un futuro financiero sólido y alcanzar sus metas económicas mediante el apoyo mutuo y la colaboración que ofrece el modelo cooperativo.


Si nos encuentras en tu comunidad, te alentamos a que te acerques y te sumes a nuestra familia cooperativa. Estamos aquí para brindarte toda la información que necesites y para trabajar juntos en la realización de tus sueños y aspiraciones financieras. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para construir un futuro más próspero y equitativo juntos!


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page