top of page

1 de diciembre: Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2022.



El Día Mundial del Sida 2022 marca un momento especial en la historia; se trata del 40º aniversario del Día Mundial del Sida. Es una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que se ha logrado y nos ha unido, así como lo que se ha dejado de hacer. Este día también sirve para recordarnos lo mucho que hemos avanzado en la comprensión del VIH/SIDA y en la adopción de medidas para combatirlo.


En todo el mundo hay millones de personas que viven con el VIH/SIDA y otros millones más a los que todavía hay que llegar. A través de la educación, la prevención, las pruebas, el tratamiento y la atención, podemos tener un impacto sustancial en la reducción de la propagación y el impacto de este virus en nuestras comunidades


En el Día Mundial del SIDA 2022, unámonos como una comunidad mundial para reconocer los enormes avances y los retos que quedan por delante, y renovar nuestro compromiso para acabar con la pandemia del sida. Podemos empezar aprendiendo sobre el VIH/SIDA, educando a otros, haciéndonos la prueba si es necesario y apoyando a los que viven con el virus. Juntos podemos crear un mundo en el que todos estén libres de estigma y discriminación, y tengan acceso a los recursos que necesitan para llevar una vida sana y feliz.


Desde CoopDiversa juntos, podemos crear un mundo en el que todas las personas estén libres de estigma y discriminación, y tengan acceso a los recursos que necesitan para llevar una vida sana y feliz. Únete a nosotros en el Día Mundial del Sida 2022, hagamos de este día una llamada a la acción para todos. Juntos podemos crear un mundo sin sida; ¡hagámoslo realidad!


3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page